P a r t i c i p a c i ó n

Se invita a los congresistas a participar con la presentación de ponencias en mesas de trabajo.

 

Lineamientos para la presentación de ponencias

 

El registro y recepción de ponencias será a partir del 01 de junio al 11 de septiembre, y la entrega de dictamen será del 22 de agosto al 15 de septiembre.

 

  1. Recepción de ponencias. Una vez recibida la ponencia se realizará la notificación correspondiente, posteriormente se mencionará si está en etapa de evaluación,  corrección o no fue aceptada.
  2. Exposición de ponencias. Las ponencias seleccionadas, para ser presentadas en el congreso, deberán exponerse en un tiempo máximo de 15 minutos estando el o los autores debidamente inscritos en el evento.

 

Para subir las ponencias a la página del congreso, deberán hacerse en dos archivos, uno que contenga la portada con nombre del autor o autores, título de la ponencia y universidad a la que pertenece, el segundo archivo deberá contener el texto completo de la ponencia, omitiendo datos generales.

 

Arbitraje

 

Resultado del arbitraje para participación en el Congreso

 

Los extensos de las ponencias recibidas serán evaluadas por un comité de arbitraje (proceso de arbitraje ciego), a partir del 01 de agosto al dos de septiembre y se notificará a los participantes el resultado del arbitraje vía correo electrónico, a más tardar el día 19 de septiembre.

 

Resultado del arbitraje para publicación con ISBN

 

Si las ponencias resultan seleccionadas para su publicación con ISBN, los autor(es) deberá(n) firmar el formato de endoso de derechos disponible en la página del evento.

 

Condiciones de participación

 

 

Cuerpo del documento en extenso sugerido para la publicación:

(Mínimo 10, máximo 12 cuartillas)

 

Formato del escrito